martes, 9 de abril de 2013

Mi Primera Semana de Practicas

 Desde 25/03/2013 Hasta 28/03/2013

       Hola soy stella, La residencia se llama Downham Lodge. Es un negocio familiar. los dueños se llaman Bala Lingaloo y Mala Lingaloo. La residencia esta cerca de casa donde estamos alojados, a 5 minutos de camino.Tienen otra residencia la norte de Portsmouth llamado KinRos. Hay están haciendo practicas Jorge y Maria. Downham Lodge es una residencia privada concertada, tiene la capacidad para 12 residentes y cuidan a personas mayores con Demencia, Alzheimer, Bipolar, Depresión etc.

           El primer día entre en turno de mañana, me explicaron sobre como trabajan con los pacientes. El primer día solo fue de observar, Escuchar y hablar con residentes y conocer les un poco. Me explicaron como actuar en caso de una urgencia, También me dijeron que tenia que leer sobre la Confidencialidad y POVA(Protection of Vulnerable Adult scheme). POVA es una Organización que protege a los adultos vulnerables que están abusados por familiares o por las personas que les cuidan, También protege a los trabajadores en ámbito laboral. Para empezar a hacer practicas es necesario leer todo eso y conocer sobre la empresa que estas trabajando o haciendo practicas.
             En verdad esta  muy bien explicado en consiste la confidencialidad de esta empresa que estoy trabajando y también me ayudado mejorar mi ingles.
 Mi managers Mala y Bala me dijeron que todos los días tengo que hacer un resumen de lo que haya hecho en el día. Aparte de leer y observar he ido con mi manager a hospital visitar y valora la situación de unos de los residentes que estaba ingresado en hospital. También he ayudado a unos residentes en la hora de comida o cena a comer, y hecho las actividades con ellos, jugar la pelota, bailar, cantar y leer.
Cada mis managers leen mi resumen de día anterior y me explican mis mejoras en ingles y en mi trabajo, me dan consejo sobre como trabajar con los residentes, saber conocer sus necesidades etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario